En enero del 2012, empezo a saltar una contestadora automatica diciendo que tengo una deuda y que es del estudio martinez de alzaga, ni me complique en llamarlos, directamente empece a buscar en internet y me encontre con esto. Pensaba que era una estafa y se ve que a mucha gente le esta pasando. Yo soy de Mar del plata. No tengo ninguna deuda, no tengo cuenta bancaria ni tarjeta, solo tengo a mi nombre el telefono que lo pago a fecha, vivo con mis viejos. Ya estoy cansado de escuchar ese contestador todos los dias a las 8 de la mañana, a la tarde o a la noche.
Aclaro que la contestadora no me dice que deuda tengo, tampoco dice mi nombre. Espero que pare de una vez esto y que dejen de estafar a la gente.

Mi telefono: 0223 465-4339
Nombre: Adrian Dziubaty
Direccion: 12 de cotubre 10340

Saludos y gracias